miércoles, 4 de abril de 2007

ESTAMOS EN LA BLOGÓSFERA


Tres capítulos de Vitamina y los medios llegan a nosotros. El acuerdo era atender a la BBC primero y de ahí con los medios locales ( sonó como declaración de rockero). Son grandes amigos, que nos tiraron una mano en esta partida.

Las niñas capas de Zancadas-Cosas de Minas- (www.zancada.com) nos dedican en su home una nota heavy.
Todos los datos acá: http://www.zancada.com/vitamina-por-las-mananas-en-radio-horizonte/#comments.
Gracias a su directora Paty Leiva, una gran figura de los nuevos medios.

Nos fuimos a Arica, donde nos escuchan en el 103.7. Ahí están los ágiles de la prensa, el nuevo periodismo de la zona norte: el diario digital el Morrocotudo ( www.elmorrocotudo.cl) nos cubre de gran forma: nuestro afiche encabeza el reportaje, no se lo pierdan en http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/9565.

Gracias totales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperaban menos? son un trio entretenidisimo .. pero es imperdonable que uno de uds (no los identifico aun) quiera volver a las micros amarillas! era un desastre, si bien cada chofer tenia su maquina, cada chofer peleaba con uno, te trataban pesimo, con suerte te respondian si preguntabas algo, sin contar el trato a estudiantes, los excesos de velocidad (pa cortar mas boletos) etc...Osea, si vuelven las micros a marillas, yo entro en depresión!
saludos, los sigo escuchando.

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo Vero, no se puede volver a las Amarillas, era un desastre. Mi mamá vive en Apoquindo y no podíamos abrir la ventana porque el ruido era tanto que había que conversar gritando en el living. Ahora ya no.
Se que para algunas personas el Transantiago ha sido un desastre, pero también se que hay mucha gente contenta (tengo que confesar que no soy usuaria porque camino a mi pega). A Cortazar el tengo mucha fe y espero que en algún tiempo más, el desastre que ha habido hasta hoy sea sólo una anécdota. Quiero creer que tendremos un sistema top. Uno que cuando aparezca en los ranking como el mejor de América nos los creamos.
Suerte a los chicos de Vitamina, también tenía fe en ustedes y han cumplido mis expectativas. (Ojalá pase lo mismo con el Transantiago)