martes, 20 de marzo de 2007

NACE VITAMINA


Vitamina es el nuevo programa de la mañana en la Horizonte.

Vitamina es un programa de dosis justa entre noticias, opiniones, risas y música. Es el suplemento energético que Radio Horizonte propone como alternativa frente a los noticiarios analíticos a esa hora de la mañana.

Vitamina cubrirá noticias, temas de conversación, cultura pop, personajes mundiales, con certezas, tesis y con preguntas al aire que no siempre tienen respuestas. Los comentarios son jugados y aventuran qué puede pasar con los personajes que hacen noticia.

Vitamina será conducido por Catalina Edwards, periodista y conductora de noticias de Mega, quien trabajó en Canal 13 y en el programa Saque Partido a su Dinero de Canal 13 Cable, donde se especializó en economía.

Sergio Paz será otro de los conductores. Es columnista de Wikén y la Revista del Domingo y periodista de la Revista El Sábado de El Mercurio. Es el autor de uno de los libros más vendidos de los últimos años, Santiago Bizarro.

El tercer integrante del programa es Mauricio Contreras, conductor de anteriores programas en Horizonte y periodista de la revista Capital.

5 comentarios:

Gonzalo Maza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gonzalo Maza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
n.Oicangi dijo...

al fin buen programa entre tanto reggaeton, hacia falta a esa hora un programa con musica piola, noticias y actualidad entretenida. wena!

Equipo Vitamina dijo...

Gracias por los saludos, estamos trabajando para ustedes.

Anónimo dijo...

Hola, soy una auditora de la radio horizonte, pero los escucho normalmente desde las 10 am en adelante, hoy me acorde de vuestro programa y los vine escuchando camino a mi oficina, felicitaciones, entretenido trio..super grata la propuesta, abordan los temas en la medida justa, sin quedarse pegados ni dar la lata, bienvenidos y suerte! ah y genial el comentario politico de la Carola Urrejola, me encanta la onda nueva de periodistas mujeres..de hecho a la Cata la veia por las mañanas, antes de irse al Mega.
Congratulation again!